domingo, 9 de octubre de 2011

Save the kingdom

Hace tiempo que se me ocurrió la idea de ir versionando a mi manera diferentes personajes cuya existencia ha influido en mi vida de alguna manera, por insignificante que sea.
Personajes del cine, series, videojuegos, internet, comic, etc.
Bien, pues por fin he comenzado a ejecutar este pequeño proyecto personal y...  ¿quién podría ser el primero? pues un personaje que fue el causante de mantenerme pegado a la pantalla del televisor mientras desarrollaba mi destreza motriz con un mando entre manos.
Se trata del señor Mario, el fontanero bigotudo creado por Shigeru Miyamoto y que llegó a este mundo en 1983 en las maquinas recreativas ( el clásico Mario saltando barriletes lanzados por el gorila Donkey Kong).
Pero cuando realmente comenzó a existir para mi fue gracias a la primera consola que tuve, la Nintendo NES, la cual aun conservo. Mucho ha llovido desde entonces pero este bigotudo sigue dando caña mientras se atiborra de setas con sospechosas propiedades.
Y aquí mi versión, realista pero intentando ser lo más fiel posible al Mario que todos conocemos y por supuesto acompañado de su hermano Luigi y la princesa que le hace remover cielo y tierra, Peach.
 

Mario
Luigi
Peach

5 comentarios:

  1. Compadre están que lo flipas, me encanta la caracterización que les hiciste.

    Eres un crak.

    ResponderEliminar
  2. qué pasada!:)
    No conocía tu blog Nuño y me ha encantado!a partir de ahora te seguiré para no perderme ni una de tus dibujos!;) ..y por cierto,me he enamorado del mapache de tu cabecera, jejeje ><

    ResponderEliminar
  3. Simplemente geniales. No te digo mucho más porque ya sabes lo que pienso. Sigo aprendiendo muchisimo de ti cuando veo tus dibujos. Un orgullo haber compartido clase y fiestas contigo, un abrazo tio.

    ResponderEliminar
  4. que pasada de trabajos me encantan tio, me das una envidia ,)

    ResponderEliminar
  5. joe nuño, el luegi es igual k mi padrastro jajajjaja

    ResponderEliminar