martes, 26 de junio de 2012

EL REGRESO DEL MAPACHE Y SUS SORPRESAS

Tras un largo tiempo sin dar señales de vida por este blog,  por fin me manifiesto y con buenas noticias.
Mi ausencia por estos lares tiene una razón de peso y esa razón amigos mios es la que os vengo a presentar.
Poco tiempo atrás, dos personas humanas y yo, hemos decidido montar un estudio.
Se trata de  MoA STUDIO, una productora audiovisual especializada en proyectos multiplataforma. Videoclips, spots, branded series, web, motion graphics o animación.
Esta es nuestra web, recién sacada del horno: www.moastd.com

Y para abrir boca con un jugoso plato, hemos preparado un proyecto que hará que a Ridley Scott le entren sudores fríos.
Se trata de S.O.C (Svens on Contact), poco puedo decir de esta creación, el pentágono tiene nuestras redes pinchadas, pero aquí os muestro unas imágenes que no os dejaran indiferentes.

Un saludo a tod@s, el mapache a vuelto!!!




 


3 comentarios:

  1. me han gustado mucho, sobre todo el último!

    ResponderEliminar
  2. y de que forma ha vuelto...me molan muchísimo los posters y los decorados de la serie ;) os lo estáis currando ;)

    ResponderEliminar
  3. Mu guapo tio, eso pinta mu bien. Suerte.

    ResponderEliminar